Comentario exegético y explicativo de la Biblia: 2 Tomos" - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

29 mayo 2015

Comentario exegético y explicativo de la Biblia: 2 Tomos"



Este famoso comentario viene con una reputación de ser confiable, conservador, y práctico a la vez. La obra de Jamieson, Fausset y Brown cubre cada capítulo del Antiguo Testamento con un comentario tanto erudito como devocional. Trata los idiomas bíblicos originales, pero sin ser demasiado técnico para poder ser comprendido por el público laico y también ser de utilidad para pastores y estudiantes.

Esperamos que estos libros llenen una necesidad que se ha manifestado en muchas ocasiones. Existen comentarios sobre la Biblia, pero constan de muchos tomos generalmente, mientras que en estos dos tomos encontramos comentarios sobre toda la Biblia, aprobados por muchos años de uso constante de parte de predicadores de renombre y estudiantes de las Sagradas Escrituras.(Los Editores)

Tomo 1: Antiguo Testamento
Tomo 2: Nuevo Testamento [descargar los dos juntos]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con que documento lo habro con word o cual la biblia de cd no anda por lo demas los felicito

Anónimo dijo...

gracias pude descargar el libro de el campo de batalla de la mente por joyce meyer, les agradezco