AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

¡Ésta boca mía! - Libro de Joyce Meyer


Resúmen:
¿Está su boca ocupada hablando de todos los problemas de su vida?
¿Parece como si su boca tuviera mente propia? Haga que ella se dirija hacia la victoria. ¡Usted puede controlar sus palabras y hacer que obren a su favor!
En ¡Esta Boca Mía!la exitosa escritora Joyce Meyer le mostrará cómo entrenar la boca para que sus palabras lo impulsen hacia arriba en la vida. En él enfatiza que hablar la Palabra de Dios debe ir de manera paralela con la vida de completa obediencia a ella, para poder ver la plenitud del poder divino fluyendo en su vida.
«Usted y yo tenemos un importante poder (como el fuego, la electricidad, o la energía nuclear), justo bajo nuestra nariz, o sea en nuestra boca; poder que dependiendo de cómo se use, puede causar la vida o la muerte.» Joyce Meyer
Aplicando las verdades bíblicas delineadas en este libro usted aprenderá:
El efecto de sus palabras en el mundo natural
Cómo hablar el lenguaje de Dios
Cómo romper las cadenas del pasado
Cómo dirigirse hacia la victoria
¡Y mucho más!

«Amos 3:3 (RVR), dice: ¿andarán dos juntos, si no están de acuerdo?» Haga que su boca esté de acuerdo con Dios... ¡Y comience a caminar en victoria![descargar]

1 comentarios:

Angelo Blue Ranger SPD dijo...

y la contraseña responde a mi mail angeloacosta@msn.com

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você