AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

El Líder conforme al corazón de Dios - de Raul Caballero Yoccou


Al intentar un estudio de liderazgo, frecuentemente nos enfrentamos con las características que el mundo tiene para esa función, y el modo de pensar secular de un líder. Tales particularidades giran en torno a la popularidad, el poder, la aparición en escena, el éxito, etc. Pero no es así en el caso del hombre de Dios. El líder espiritual tiene que poseer ciertas características que lo distinguen del resto del pueblo, que son los factores que le permiten desarrollar principios para presidir al rebaño del Señor y conducirlo al cumplimiento del propósito de Dios. En este libro el autor muestra los principios bíblicos del liderazgo que debe encarnar el hombre de Dios.[descargar aca]

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você