AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Seamos personas de influencia - por John Maxwell


Resumen:
Cualquiera que sea su vocación o aspiración, podrá aumentar su impacto sobre los demás cuando sea una persona de influencia.
Aprenda maneras simples y a la vez perspicaces de interactuar bien positivamente con los demás y ver cómo su triunfo personal y el de su organización rompe todas las marcas.

*Los gerentes verán que sus empleados responden con nuevo entusiasmo.
*Los padres profundizaran sus relaciones con sus hijos.
*Los entrenadores deportivos verán que sus jugadores descuellan.
*Los pastores llegarán a más personas.
*Los vendedores romperan todas las marcas.

Con influencia, uno puede lograr triunfos en el hogar, en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.[descargar aca]

0 comentarios:

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você