AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

El Carácter del Obrero de Dios - por Watchman Nee


En este libro Watchman Nee enseña que lo mas importante en la obra de Dios no es el trabajo sino el obrero
Si el obrero no esta capacitado, especialmente su caracter mas que sus habilidades, causara problemas a la obra;
sera mejor no poner las manos en el arado, si no hubo una transformacion en sus habitos por medio del sacrificio de la cruz
Segun Nee, el caracter del obrero de Dios tiene que tener las siguientes caracteristicas:

Saber escuchar
Amar a la humanidad
Estar dispuesto a padecer
Someter su cuerpo a servidumbre
Ser diligente
Refrenar la lengua
No subjetivo
Tener una actitud correcta con el dinero [descargar aca]

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você