Las 21 leyes irrefutables del Liderazgo - de Jhon Maxwell - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

24 junio 2016

Las 21 leyes irrefutables del Liderazgo - de Jhon Maxwell


¿Qué sucedería si un experto en liderazgo estuviera dispuesto a extraer todo lo que él ha aprendido en un puñado de principios trascendentales solo para usted? Cambiaría su vida.
John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. El ha combinado los consejos aprendidos en sus más de treinta años de éxitos y errores en el liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, la política, los deportes, al religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador de liderazgo presentado como solo Maxwell lo puede hacer.

Averigüe como...
Henry Ford casi lleva a su compañía a la bancarrota.
Algunos empresarios reciben grandes cantidades de dinero de los capitalistas mientras que otros no reciben ni un cinco.
Millones amaban a la princesa Diana mientras que su esposo no podía persuadir a la gente para que lo escucharan.
Un desconocido pastor de un país en desarrollo aumentó la membresía de su Iglesia de 700 a 14,000 personas en siete años.
La Ley del Tope es el principio de liderazgo más importante que usted puede aprender.
Todos estos asuntos y muchos más se explican en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. Le guste o no, las leyes del liderazgo gobiernan sus efectividad organizacional y personal.
Todo se levanta o cae por el liderazgo, dice Maxwell. Estas leyes traen consecuencias. Aplíquelas y la gente le seguirá. Ignórelas y no podrá dirigir a nadie. La buena noticia es que Las 21 leyes irrefutables de liderazgo pueden ser aprendidas.[descargar aca]

No hay comentarios.: