AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Cristianismo en crisis, por Hank Hannegraft

Es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal que está devastando al cuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea extirpado ahora, las consecuencias para el cristianismo serán catastróficas.

Y catastróficas no es exageración. Maestros influyentes están utilizando el poder de la radio y la televisión, al igual que veintenas de libros, cintas grabadas y revistas, para distorsionar el concepto bíblico del Creador y promover doctrinas antibíblicas que insultan la mente. El resultado es nada menos que una subversión sistemática de la fe cristiana e histórica. pero este es un cáncer que tiene cura. Cristianismo en crisis no sólo expone las tinieblas a la luz, sino que da soluciones para eliminar la crisis en el cristianismo y regresar a un cristianismo centrado en Cristo.[Descargar aca]

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você