AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Los Asuntos De La Iglesia - Watchman Nee (1903–1972)

NOTA DE LOS TRADUCTORES
Este libro se compone de mensajes que el hermano Watchman Nee dio en un entrenamiento para colaboradores y ancianos en el monte Kuling, en China, en 1948. La publicación original de estos mensajes fue en chino. Esta traducción está basada en la cuarta edición del libro, que se publicó en diciembre de 1982 por el Juridical Party of Taiwan Gospel Bookroom.
Irving, Texas Diciembre de 1987

Hay solamente dos cargos en la iglesia. Uno es el cargo de diácono, y el otro el de anciano o sobreveedor.`

CONTENIDO
1. Nota de los traductores
2. Los cargos en la iglesia
3. El servicio sacerdotal
4. El servicio levítico
5. Los ministros de la palabra en la iglesia
6. Las diferentes clases de reuniones en la iglesia
7. Los asuntos de la oficina de servicio
8. Reuniones de distrito
9. Los arreglos que se deben hacer en una iglesia local que esté en el centro para la obra
10. La relación entre la iglesia local, la obra y los apóstoles
11. La coordinación entre los obreros
12. Quiénes son nuestros colaboradores y quiénes son los apóstoles
13. La cuestión de las finanzas
14. Respuestas a preguntas
[Descargar]

 
© 2009 | Libros | Por Templates para Você