En busca de la libertad de Myles Munroe - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

31 marzo 2017

En busca de la libertad de Myles Munroe

La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de iniciativa… Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.
La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurarán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.
El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador. Aprenda los secretos y claves –probados a lo largo del tiempo– que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra:

• La diferencia entre la opresión, la liberación, la independencia y la libertad.
• El prerrequisito para la verdadera libertad, y cómo puede lograrla.
• El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos, y por qué no perdurarán.
• Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad.
• Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.

Este asombroso libro de 256 páginas lo equiparará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, a salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y –en última instancia– a su tierra prometida de verdadera libertad. [Descargar aca]

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por este aporte