En la búsqueda de Dios de Tommy Tenney - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

07 julio 2017

En la búsqueda de Dios de Tommy Tenney

El que va en pos de Dios es aquella persona cuya pasión por la presencia de Dios lo impulsa a buscar lo imposible, con la esperanza de ser alcanzado por lo inalcanzable.
Un niño persigue a su amoroso padre, hasta que de pronto, los fuertes brazos del padre estrechan al que lo persigue.
El que persigue se convierte en el cautivo; el que fue perseguido es el apresador.
Pablo lo explica de la siguiente manera: sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello por lo cual también fui alcanzado. (Filipenses 3:12)

Job era uno que iba en pos de Dios. Él dijo: ¡Oh, si supiera dónde puedo encontrarlo!.

David también lo era; él dijo: Mi alma te anhela.

Pablo también lo era: a fin de conocerle…

Los senderos apasionados de los que van en pos de Dios pueden ser trazados a través de las páginas de la historia, desde Moisés el tartamudo, David el cantante, y Pablo el predicador ambulante, hasta contemporaneos como A.W. Tozer, Leonard Ravenhill e innumerables otros que comparten una cosa en común: un hambre insaciable por conocer al Señor.

Estas son personas cuya pasión incansable por ir en pos de Cristo, a menudo las hizo parecer como tontas ante el resto del mundo.

Sin embargo, al haber probado de Su bondad, y vislumbrado momentaneamente lo invisible, no pueden ser satisfechas con menos. [Descargar acá]

No hay comentarios.: