La oración de Jabes de Bruce Wilkinson - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

28 julio 2017

La oración de Jabes de Bruce Wilkinson

Este bestseller esta basado en I Cronicas 4:10, Cuando un hombre justo llamado Jabes pide a Dios que expanda sus horizontes y le bendiga tambien. Este libro es extremadamente poderoso.

Guía a otros hacia el importante mover de Dios en este tiempo. El propósito de este estudio bíblico es ayudarte a ti y a otros a seguir el ejemplo que Jabes marcó para todos nosotros en 1ra de Crónicas 4:10 e ir más allá. En este estudio flexible y de cuatro semanas de duración, experimentarás como la petición de bendición, expansión, fuerza y protección de Jabes está sustentada por toda la escritura. Tu grupo aprenderá más acerca de cada uno de estos componentes y experimentará las frecuentes y maravillosas respuesta a sus oraciones.

¿Estás preparado para la revolución?

La revolución de Jabes; eso es. La que te lleva fuera de la mediocridad y te sitúan en el camino para lograr la vida más plena y con más recompensas que pudieras imaginarte. Si es así, sigue leyendo. Porque tienes más que obtener de Dios y tienes más que dar a tu mundo de lo que nunca pensaste que fuera posible.

1. Temas de discusión en grupo
2. Enseñanza clara
3. Guía para líderes en Internet
4. Testimonios de jóvenes  [Descargar acá]

No hay comentarios.: