Los cinco lenguajes del amor - Gary Chapman - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

22 septiembre 2017

Los cinco lenguajes del amor - Gary Chapman

En este libro del terapeuta Gary Chapman podemos encontrar las claves para darle a nuestra relación de pareja ese amor que algunas veces no sabemos expresarle y que creemos que solo se puede demostrar mediante regalos materiales a golpe de billetera.

Como nos cuenta debemos pensar siempre que es muy importante que llevemos a nuestra pareja por sorpresa a ver una película de su actor o director preferido, que le invitemos a un concierto o actuación de su cantante o grupo favorito, de esta forma le demostraremos que nos preocupamos de sus gustos y la escuchamos cuando nos habla sobre ellos.

“Una de las cosas que me llaman la atención es que siempre encuentra algo bello en mí. Una vez, recién despiertos, me dijo que me veía bella con el pelo desordenado, que parecía una niña chica. Yo me reí a carcajadas: ¡nadie se ve bien en las mañanas!”, cuenta Laura Martin, diseñadora, acerca de su actual novio. Para ella, el cambio es radical: “Vengo de una relación con un sujeto al que le preguntaba si me veía bien al momento de salir a una fiesta, y me respondía con ironía ‘¡imposible!’. Era devastador”.

Como nos indica Gary Chapman en su best-seller: “The Five Love Languages” lo que nos demuestra la actual relación de pareja de Laura Martin con este acto, es amor hacia su cónyuge, lo que siente hacia ella con unas hermosas palabras que reafirman su compromiso. El terapeuta ha llamado este tipo de actos “Palabras de afirmación”. Este tipo de palabras sirven para que tu pareja escuche cuanto lo aprecias, cuanto valoras su compañía, afecto y cariño.

Lo que os comentaba al principio es muy importante “regalarle” a nuestra pareja nuestro tiempo con citas especiales e inesperadas como lo que os decía del cine, concierto o una cena. En este caso podríamos decir que una acción vale más que mil palabras.

Los regalos también son importantes, aunque si le preguntas a un amigo/a casi siempre te responderán, que no le dan importancia por que sea un regalo comprado y costoso, que cualquier detalle por insignificante que sea, hará incluso más feliz a tu pareja, si este regalo es algo hecho por ti mismo y con algún significado especial.

Aunque sin ninguna duda lo más importante sigue siendo el contacto físico, es la mejor forma de demostrarle nuestro amor a la pareja, no sólo para reforzar los lazos entre ellos, es el método más directo y efectivo para que nuestro cuerpo recuerde y despierte su química hacia la persona que amamos. Los abrazos, besos, caricias, miradas y sonrisas son lo que más reforzara nuestra unión con la pareja. [Descargar]

No hay comentarios.: