Daniel Y El Reino Mesianico - Evis L. Carballosa - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

22 diciembre 2017

Daniel Y El Reino Mesianico - Evis L. Carballosa

Daniel, ahora con un comentario mas claro y expositivo.

El libro de Daniel es sin duda, uno de los libros de la Biblia mas difíciles de entender. Quizá no hay otro libro del canon sagrado que haya sido atacado mas enconadamente que el de Daniel. Sus profecías han recibido toda clase de interpretación.

Francisco Lacueva en el prólogo de esta obra, dice que este comentario va a ser de enorme provecho a todos los estudiantes de la profecía, por la rectitud de su línea exegética, por la constante apelación al original hebreo y arameo, por la claridad de la exposición y por la enorme erudición bibliográfica. [Descargar]

No hay comentarios.: