Es razonable la Fe Cristiana - Samuel Vila - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

02 febrero 2018

Es razonable la Fe Cristiana - Samuel Vila

Dice el autor: Muchos hombres, al llegar a la edad de la razón, no pueden menos que hacerse preguntas como las que yo me hice allá por los 14 años, cuando empecé a dudar de la fe que me habían enseñado mis padres. —No soy ya un niño –me dije–; no quiero ser un hipócrita aparentando creer lo que no sea cierto.

Hay quienes dicen que no hay Dios y otros afirman que lo hay. ¿Existe Dios o no existe? Pero si no hay Dios, ¿de dónde proceden todas las cosas que nos rodean organizadas de un modo tan admirable? ¿Es producto de la casualidad el mundo y sus maravillas? No parece posible, pues serían demasiadas casualidades acertadas.

[Descargar]

No hay comentarios.: