El plan de Dios y los vencedores - Watchman Nee - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

09 marzo 2018

El plan de Dios y los vencedores - Watchman Nee

¿Tiene Dios un plan? De ser así ¿en qué consiste su plan? ¿Cómo se realizará? ¿Existe alguna oposición? Estas no son preguntas meramente especulativas por lo que su debida comprensión es vital para nuestro bienestar espiritual.

Watchman Nee nos presenta en esta obra el plan eterno de Dios que consiste en reunir todas las cosas en Cristo para que él tenga la preeminencia en todo tocando puntos esenciales a nuestra fe como: Lo central y universal de Cristo; Cristo en la eternidad pasada; Cristo en la creación; Cristo en la eternidad venidera; El plan eterno de Dios y la iglesia; Quiénes son los vencedores. Una obra sencilla que afirma nuestra creencia en el Hijo de Dios. [Descargar]

No hay comentarios.: