Como Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios - Guillermo Maldonado - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

11 mayo 2018

Como Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios - Guillermo Maldonado

“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas”.(Marcos 16:17) El poder sobrenatural está disponible hoy para todos los creyentes, tal como lo estaba para la iglesia primitiva durante los días de los apóstoles. El poder de Dios nunca se ha extinguido, sólo el entendimiento de la iglesia de cómo obtenerlo. Milagros, sanidades y liberación de opresiones demoníacas están disponibles para cada creyente. Ahora, a través de la Escritura, el Apóstol Maldonado le muestra cómo obtener los beneficios del poder sobrenatural que están disponibles para usted, de manera que pueda: • Desarrollar fe para los milagros • Protegerse a sí mismo de los engaños del diablo • Operar y fluir en lo sobrenatural • Ministrar sanidad a los enfermos Una vez que usted reciba la revelación completa del Dios sobrenatural, usted podrá tomar este poder y ganar el mundo para Cristo. [Descargar]

No hay comentarios.: