Intenso - A.W. Tozer - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

25 mayo 2018

Intenso - A.W. Tozer

Desde el punto de vista natural, la vida crucificada está cargada de contradicciones. Desde luego, la contradicción más grande es la frase en sí misma: vida crucificada. Si una vida está realmente crucificada, está muerta, no viva. Pero, ¿cómo puede una persona estar muerta y viva al mismo tiempo?
En este libro, A. W. Tozer presenta el camino hacia la profundidad en Dios. Ese camino lo denomina: la vida crucificada.
Desde los días de los apóstoles, una variedad de frases han sido usadas para definir este tema: la vida profunda, la vida en las alturas, la vida completamente santificada, la vida llena del Espíritu, la vida cristiana victoriosa, la vida cambiada. Pero después de observar algo de la literatura producida sobre este asunto, nada parece ser más profundo, más alto, más santo o más lleno del Espíritu que el cristianismo común, corriente y crucificado.
En esta lectura aprenderá acerca de la dinámica, la profundidad, los riesgos y las bendiciones de vivir esta vida que Jesucristo preparó y dispuso para cada uno de los seguidores.
FORMATO: PDF[Descargar]

No hay comentarios.: