La Iglesia En Que Sirvo - Alberto Barrientos - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

La Iglesia En Que Sirvo - Alberto Barrientos


Dios ha obrado en el mundo de muchas maneras por medio de individuos, grupos y naciones. Hoy Dios obra primordialmente por medio de la Iglesia; ella es el instrumento principal por el cual Dios ministra en el mundo. Desde su comienzo la Iglesia ha sufrido ataques de adentro y de afuera, pero tal como el Señor Jesús prometió: Edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán contra ella, ni el mismo infierno ha podido destruirla. Si usted es hijo de Dios, pertenece a la Iglesia de Cristo. Uno de los privilegios que él le brinda por medio de este texto, La iglesia en que sirvo, es reflexionar sobre su parte y ministerio en la misma. “Yo siempre había sentido el interés especial por la Iglesia, pero ahora siento por ella un gran afecto y admiración, porque solo la Iglesia ha tenido el coraje y la persistencia de defender la verdad intelectual y la verdad moral. Me es forzoso confesar que ahora alabo sin reservas lo que antes menospreciaba.”—Albert Einstein  [Descargar]



No hay comentarios.: