
John Osteen empezó la Iglesia Lakewood en una sucia y abandonada tienda de alimentos, en el día de las madres, de 1959. Aún en esos días de los inicios, y en medio de esa situación humilde, el joven Pastor y fundador de la iglesia Lakewood podía ser mejor descrito con las palabras: No hay Llímites.
Su frase legendaria ALCANZANDO AL NO ALCANZADO Y HABLANDO AL QUE NO HA ESCUCHADO fue el sello de su extraordinario sueño para alcanzar lo último de la tierra con el mensaje del amor de Dios.
Ya fuera ministrando a miles por medio de la televisión, o haciendo una sencilla oración con alguna persona, John Osteen era impulsado por un increíble amor por las personas de todas la edades, razas y nacionalidades.
El fallecido John Osteen sirvió al Señor Jesucrito como pastor, evangelista, autor, y maestro durante sesenta años.
Ordenado como pastor de Southern Baptist, recibió el bautismo del Espíritu Santo en 1958, una experiencia que revolucionó su ministerio hacia el alcance mundial para Jesucristo.
Su gran número de libros, casetes, y videos son distribuídos ampliamente por todo el cuerpo de Cristo.
John Osteen obtuvo un grado de bachillerato de la John Brown University, un grado Master del Northern Baptist Seminary, un Doctorado en letras de la Indiana Christian University, y un Doctorado en Divinidad de la Oral Roberts University[descargar aca]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario