Lo que cada cristiano debe conocer, por el Pastor Adrian Rogers - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Lo que cada cristiano debe conocer, por el Pastor Adrian Rogers

Adrian Rogers escribió este libro para dar a los creyentes la nutrición y el cuidado que su fe necesita para crecer. Provee verdades intelectuales, así como la “nutrición espiritual” requerida para producir una fe madura.

Por Adrian Rogers
Así como las plantas no pueden crecer si no tienen ciertos elementos básicos como la luz, el agua y un suelo fértil, tampoco los nuevos cristianos, niños en la fe, podrán crecer sin las bases de las verdades fundamentales de la fe, no podrán establecer raíces fuertes ni podrán llevar fruto.

Adrian Rogers fue uno de los maestros de la Biblia más respetados en los Estados Unidos de América; se comunicó con millones de personas a través de su ministerio radial “El amor que vale”. Sirvió como pastor principal en la iglesia Bautista Bellevue, cerca de Memphis, Tennessee durante 32 de sus 53 años de ministerio, antes de su retiro en mayo del 2005. Pasó a la presencia del Señor en noviembre de ese mismo año. [Descargar aca]

No hay comentarios.: