Como escuchar la voz de Dios - Charles Stanley - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Como escuchar la voz de Dios - Charles Stanley

Cuando nos hicimos cristianos descubrimos el gozo de oir que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se empañan por la rutina diaria de la vida.

Como Escuchar La Voz De Dios nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demas. El Dr. Charles Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir

  • Por que Dios desea comunicarse con nosotros.
  • Como nos habla el Señor.
  • Pautas biblicas para reconocer la voz de Dios.
  • Las alegrias y el fruto de escuchar al Señor.
  • Los diez obstaculos para oir a Dios.

El clamor de otras voces enturbia lo que oimos, y nos deja desconcentrados y frustrados en nuestra relacion con Dios. [Descargar]

No hay comentarios.: