Uno En Un Millón - Priscilla Shirer - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Uno En Un Millón - Priscilla Shirer


El capítulo 1 de Éxodo relata que los egipcios estaban decididos a mantener esclavizados a los israelitas. Querían extenuarlos para que el pueblo escogido de Dios se diera por vencido y no cumpliera su destino. De los dos millones de israelitas que recibieron la invitación de Dios para entrar a la Tierra Prometida, ¡sólo dos pudieron lograrlo!


De igual manera, los cristianos de hoy día a menudo oyen y comprenden las promesas de Dios cada domingo a la mañana en la iglesia, pero después es inusual que puedan vivirlas en lo cotidiano. En su obra Uno en un millón, Priscilla Shirer, maestra de enseñanza bíblica, nos invita a cambiar para siempre ese patrón de vida para superar nuestras circunstancias y estar atentos a que Dios se manifieste a diario de maneras milagrosas. No hay dudas de que podemos descubrir y seguir el propósito de Dios para nuestra travesía.



¡Podemos llegar a la Tierra Prometida!  [Descargar]

No hay comentarios.: