El Plan de Dios en el Nuevo Testamento - Jack B. Scott - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

El Plan de Dios en el Nuevo Testamento - Jack B. Scott

 En su presentación del Nuevo Testamento, el autor, Jack B. Scott, sigue un estilo de organización pedagógica diferente al de texto exegético continuo que caracteriza a su estudio del Antiguo Testamento. En este los capítulos contienen secciones de preguntas y observaciones destinadas a destacar los puntos principales y a facilitar su fijación y asimilación.


Pero el enfoque teológico, rigurosamente evangélico y conservador, es el mismo: reconocimiento de la autoridad suprema de las Escrituras y exclusividad del texto como base de toda enseñanza.



El libro resulta así un instrumento auxiliar que complementa las lecciones del profesor de Biblia, a la vez que puede ser utilizado de manera provechosa por el estudiante en sus tareas fuera de clase.



Es de gran valor también para el lector común como comentario devocional que aclara y enriquece la lectura de la Palabra de Dios.   [Descargar]

No hay comentarios.: