La Gran Casa de Dios - Max Lucado - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

La Gran Casa de Dios - Max Lucado

 El Padre Nuestro como referencia, cada capítulo del libro representa un refugio de Dios para sus hijos. En `La Gran Casa de Dios`, Max Lucado te lleva en una visita a la casa de Dios programada para ti. Caliéntate el corazón junto al fuego de la sala. Alimenta tu espíritu en la cocina. Busca compañía en la sala familiar. Entra en el corredor y encuentra perdón.

Es el hogar perfecto para ti. Después de todo fue creada pensando en ti. Hay solamente una casa construida para tu corazón. No hay casa más completa, ni estructura más sólida:
-El techo nunca gotea.
-Las paredes no se agrietan.
-El fundamento jamás tiembla.

En la casa de Dios, estás en casa. Así que, entra en la casa edificada para ti. Tu Padre te espera.   [Descargar]

No hay comentarios.: