Jesús. Una defensa bíblica de la deidad de Cristo - Josh McDowell - Libros Cristianos

Últimos

AVISO LEGAL

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no dispone de ningún material publicado en este blog. Solamente están publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de la Web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

http://tranquilo-cristiano-libros-gratis.blogspot.com/ no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones. Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores del blog no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios dela WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor. Además, se informa a los lectores que cada Viernes de semana se incorporará un nuevo libro, y en el link “TODAS LAS ENTRADAS” se encuentra a disposición el listado de la totalidad de libros publicados hasta la fecha.

Jesús. Una defensa bíblica de la deidad de Cristo - Josh McDowell

La historia está llena de hombres que han pretendido ser «enviados de Dios», «depositarios de su mensaje». Así, Buda, Mahoma, Sócrates, Confucio, Lao-tze, son tan sólo unos pocos de una lista interminable de personajes que alcanza hasta nuestros días y que han reclamado para sí una relación especial y directa con la divinidad. No obstante, de todos ellos, sólo Uno pudo probar que venía de Dios, más aún, que era verdaderamente Dios: Jesucristo.

Este libro presenta, pues, un punto de vista fascinante y cautivador de la vida y Persona de Jesucristo, aportando pruebas positivas de que Jesús era y es quien Él mismo afirmó ser: el Salvador y Redentor del mundo; esto es, el Cristo vivo, fuente de poder, y un líder al que vale la pena seguir en esta época de crisis. FORMATO: PDF       [Descargar]

No hay comentarios.: